sábado, 26 de mayo de 2012

CRUZ ROJA CIUDAD RODRIGO ORGANIZA UN TENTADERO FLAMENCO POR AFRICA


El mundo del toro vuelve a volcarse con los más necesitados y a demostrar que cuando se le pide ayuda siempre  está presente. En esta ocasión, Cruz Roja Ciudad Rodrigo ha organizado un Tentadero Flamenco y solidario cuya recaudación se destinará a la compra de fondos nutricionales y de medicamentos para 7.560 niños africanos.
La plaza de tientas del Hotel Conde Rodrigo II de Ciudad Rodrigo, Salamanca, acogerá la jornada del 17 de junio a las  19:00 Horas  un Tentadero Flamenco con vacas de Juan Manuel Criado a beneficio de Cruz Roja y cuyos fondos se destinarán a la financiación de un proyecto global de más de 167.000 euros que  llevará  a cabo asistencia  a niños y niñas  del Congo y Burundi, en campos de acogida de Tanzania.
Los matadores de toros, José Miguel Arroyo "Joselito", Rafa Camino, Manuel CaballeroJosé Luis Ramos y Javier Valverde han confirmado su participación en el  tentadero público cuyo cartel completa el rejoneadormirobrigense Juan Luis Montero “Perita”.
La Primera Edición de este Tentadero Flamenco busca la fusión entre estas dos artes para que el aficionado pueda disfrutar, en su sentido más amplio, del componente cultural que ambos entrañan. Para ello se cuenta con la participación de Amós Lora y Joni Jiménez a la guitarra y con la voz de Rafita Jiménez que amenizarán las actuaciones de los toreros dando un toque muy especial a la magia del toreo. Arte y duende a raudales que el aficionado podrá disfrutar por tan solo 9 euros, colaborando así con una de las causas más URGENTES el Tercer Mundo.
 Además, Cruz Roja Ciudad Rodrigo ha puesto a la disposición de quién desee una fila cero que con el nombre de Ciudad Rodrigo por África 0075 5720 22 060 02266 25  recaudará fondos en el Banco Popular.
Cruz Roja organiza un Tentadero Flamenco por África - salamanca24horas

No hay comentarios: