sábado, 26 de mayo de 2012

El matador de toros Albán, afincado en Segovia, participa en ‘Grana y oro’


20-1(491).jpg

El matador de toros ecuatoriano afincado en tierras segovianas Guillermo Albán participa hoy en el programa taurino de CyLTV ‘Grana y oro’, donde será entrevistado por Carlos Martín Santoyo, director y presentador del espacio. 
Abán repasará su trayectoria como diestro de su país que más corridas y triunfos ha logrado tanto dentro como fuera de Ecuador en toda la historia. Hasta la fecha lleva lidiadas 130 corridas de toros, 60 en Europa, incluidos tres paseíllos en la madrileña plaza de La Ventas. Además, ha cosechado 185 orejas y17 rabos. 
El espacio se emitirá hoy sábado a las 15,15 horas y se redifunde mañana domingo, a las 11 horas en el mismo canal y en La 8 a las 22,30 horas.
Dentro de su habitual noticiario ‘Grana y oro’ recogerá lo más destacado de la actualidad hasta el martes 22 de mayo, inclusive. Es decir, las orejas de Iván Fandiño, Sebastián Castellá y Morenito de Aranda y las actuaciones de Matías Tejela, Arturo Saldívar, el segoviano Víctor Barrio, Rubén Pinar y Miguel Ángel Perera en Madrid, además de las faenas en otras plazas.

El Adelantado de Segovia

No hay comentarios: