miércoles, 20 de junio de 2012

Ecuextre arranca el jueves con un homenaje a 'Espartaco'

 

Habrá una exposición temática de Pablo Hermoso de Mendoza, tentaderos públicos, tertulias con Manolo Molés y distintos compeonatos y concursos ecuestres

El nuevo concejal responsable de IFEBA, Francisco Javier Fragoso, ha presentado la Feria del Caballo y del Toro Ecuextre 2012, que se celebrará en Badajoz entre el 21 y el 24 de junio.
En esta edición, será homenajeado Juan Antonio Ruiz 'Espartaco'. Habrá una exposición temática de Pablo Hermoso de Mendoza, tentaderos públicos, tertulias con Manolo Molés y distintos compeonatos y concursos ecuestres.
Julián López 'El Juli' y Miguel Ángel Perera también han querido mostrar su apoyo a esta iniciativa, la única de estas características que se celebra actualmente en España. Según adelantó a HOY la directora de Ifeba, Pepa Dueñas, Ecuextre cambia de fecha y habrá tres eventos en paralelo muy relacionados en Badajoz ese fin de semana como son Ecuextre en Ifeba, las corridas de toros el coso de Pardaleras y San Juan en el recinto ferial. Así se podrá ofrecer una importante oferta de ocio entre los aficionados que acudan a cualquiera de estos actos. Igualmente se ayuda a que el público portugués que se desplace hasta la ciudad para asistir a uno de ellos pueda aprovechar para disfrutar de cualquiera de los otros.
 
 http://www.hoy.es

No hay comentarios: