jueves, 28 de junio de 2012

Suben «ligeramente» las entradas para las 'corridas estrella' de la feria de Bilbao


La Junta cierra los carteles y defiende la viabilidad de Vista Alegre, que «no le cuesta un euro al Ayuntamiento»


La Junta Administrativa de Vista Alegre aprovechó ayer la presentación de los carteles de la feria de agosto, adelantados ya por este periódico, para detallar la política de precios que se aplicará este año en las taquillas. Sus portavoces anunciaron que los propietarios no sufrirán incremento alguno en el precio de sus localidades, mientras que los abonados soportarán una leve subida del 2%.


Como principal novedad, cabe destacar que el precio de las entradas para los corridas de los días 21 de agosto -toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, El Juli y Alejandro Talavante-, jueves 23 -astados de El Pilar para Juan José Padilla, José María Manzanares y Alejandro Talavante- y viernes 24 -reses de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José María Manzanares y Jiménez Fortes- será «ligeramente superior» al del resto de festejos. Y es que, según palabras de Pablo Chopera, asesor taurino de la Junta, «no valen lo mismo las entradas para presenciar un Athletic de Bilbao-Real Madrid que un&hellip».

En el aspecto meramente taurino se confirman las dobles comparecencias de Enrique Ponce, Diego Urdiales, José María Manzanares, Iván Fandiño, Alejandro Talavante y David Mora; además de las sonadas ausencias de Sebastián Castella y el rejoneador Diego Ventura por «la ausencia de acuerdo económico». Y se despejan las incógnitas pendientes en las ternas que lidiarán los encierros de La Quinta, conformada por los diestros Antonio Ferrera, Eduardo Gallo y Morenito de Aranda, y Victorino Martín, compuesta por los toreros Diego Urdiales, Javier Castaño y Luis Bolívar.

Los miembros de la Junta quisieron cerrar el acto con una cerrada defensa de la viabilidad de la plaza, «que se autofinancia por completo y no le cuesta un euro al Ayuntamiento», además del impacto económico que genera en la ciudad.
 
 
http://www.elcorreo.com/

No hay comentarios: