jueves, 28 de junio de 2012

TOROS Y FÚTBOL

 La novillada del domingo 1 de julio se adelanta a las seis de la tarde
Taurodelta SA, una vez consultado el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, ha decidido adelantar el horario de comienzo de la novillada que se celebrará el próximo domingo 1 de julio a las 18:00, en vez del horario previsto que era a las 20:00.
El motivo de esta decisión es la coincidencia horaria de esta novillada con la final del Campeonato de Europa de Fútbol en la que participará la selección española, que comenzará a las 20:45 horas.
En esta novillada, primera del ciclo de promoción de novilleros y clasificatoria para la final del 29 de julio, que será televisada por Canal Plus, participarán los novilleros Manuel Fernández Mazzantini, Jesús Fernández y Ángel Puerta en la lidia de reses de Murteira Grave.
Taurodelta procura con este adelanto horario facilitar a los aficionados la asistencia a la novillada y poder presenciar después la final de la Eurocopa. En este ciclo de cinco novilladas de promoción se ha fijado un precio general de 10 € para todas las filas de tendidos y gradas.

 Foto | La ventana muerta

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA.