martes, 27 de noviembre de 2012

Fallados los X Trofeos “Puertas de Madrid” edición 2012 que concede la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid




El Jurado compuesto por representantes las entidades federadas presentes en la Asamblea General Ordinaria de la Federación Taurina de Madrid, celebrada en la sede social de la federación el 25 de noviembre del 2.012, ha fallado los Trofeos “Puertas de Madrid”, correspondientes a la edición 2012. En esta ocasión los galardonados son:

TROFEO PUERTA DE ALCALA.- Conjuntamente a los Ayuntamientos de Valdelaguna, Tielmes, y Perales de Tajuña. Como municipios organizadores del Certamen de novilladas sin picadores Ribera del Tajuña, como fomento del toreo de base en las cinco ediciones que con tanto éxito llevan celebradas hasta el momento.

TROFEO PUERTA DE TOLEDO.- Patronato Provincial de Tauromaquia de la Excma. Diputación de Badajoz. Por la labor que viene realizando su Escuela de Tauromaquia, en la formación de alumnos, y su aportación de forma continuada de nuevos valores a la Tauromaquia.

TROFEO PUERTA DE SAN VICENTE, Don Felipe Díaz Murillo Por su trabajo, dedicación, e impecable trayectoria durante más de treinta años al frente de la Gerencia de la Escuela de Tauromaquia de Madrid, además de su implicación con los aficionados y municipios de la Comunidad de Madrid en el fomento de la Fiesta.

TROFEO PUERTA DE HIERRO, Ilma. Sra. Doña Paloma García Romero, Concejala Presidenta de la Junta Municipal de Tetuán y Presidenta del Patronato de la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid. Por su magnífica exposición presentada en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, para la Declaración de la Tauromaquia como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Villa de Madrid, y  que fue       aprobado en dicha sesión plenaria.           

Los trofeos son obra en bronce del escultor Alfonso Leal y representan a las citadas Puertas, monumentos significativos de nuestra capital. Su entrega tendrá lugar el domingo 17 de febrero del 2013, a las 14 horas durante el transcurso de un almuerzo que se celebrará en la sede social de la Federación.

Departamento de Comunicación y Prensa
Federación Taurina de Madrid

No hay comentarios: