martes, 4 de diciembre de 2012

Jornadas taurinas para el fomento de la fiesta

Cartel toreo de Salon Riaza
Los diestros segovianos organizarán jornadas taurinas en diversas localidades de la provincia para fomentar la afición entre los más jóvenes
4 de diciembre de 2012. Los matadores de toros segovianos Víctor Barrio y Javier Herrero organizarán, durante los próximos meses, seis jornadas taurinas en distintos municipios de la provincia para acercar su profesión a la afición segoviana. Se trata de seis clases de toreo de salón gratuitas destinadas a los más jóvenes, pero abiertas a todo aquel que quiera participar
Los próximos 6, 8 y 15 de diciembre las clases tendrán lugar en Riaza, Ayllón y Sepúlveda, respectivamente. Durante los meses de enero y febrero de 2013 se celebrarán las jornadas en Cantalejo, Carbonero y Cuéllar.
Todas las clases, en cuya organización colaboran las Peñas Taurinas de estos municipios, se realizarán en el polideportivo de cada localidad, a las 19:30 hs. y habrá otros toreros invitados. Los organizadores facilitarán el material necesario para pasar un rato ameno y divertido.
Una vez impartidas todas las clases programadas, quienes hayan participado en las mismas serán invitados por los toreros a pasar un día de campo en la finca de Las Contentas (Segovia), donde podrán presenciar un tentadero en el que participarán los dos matadores segovianos.

Fuente: Victor Barrio

No hay comentarios: