domingo, 2 de diciembre de 2012

Martín Perrino volverá a organizar el Carnaval del Toro






El empresario abulense, Martín Perrino, será el encargado de gestionar el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, en la edición de 2013, tras la resolución del consistorio mirobrigense.
Martín Perrino será empresario por segundo año consecutivo del Carnaval del Toro tras vencer, con claridad -en el proceso de licitación abierto por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (Salamanca)- a Eventauro (empresa regentada por el veterinario Cipriano Hebrero).

La oferta, que a juicio del Ayuntamiento ha resultado más atractiva, está compuesta por los diestros: Juan Mora, Curro Díaz, Saúl Jiménez Fortes, David Mora, Javier y Damián Castaño, Alberto Aguilar, Miguel Abellán, Víctor Puerto,  Rubén Pinar y Miguel Tendero. Finalmente, serán seis -de los 11 matadores mentados- los encargados de actuar en los festivales programados para los días 9 y 12 de febrero, que contarán con novilleros aún por definir y reses de El Pilar y García Jiménez.

Además, Martín Perrino -en la oferta con la que licitó a la organización de los festejos- incluía la presencia de la ganadería de Sayalero Monje, para las novilladas sin picadores en las que actúan los cinco triunfadores del Bolsín Taurino (que se celebrarán domingo y lunes del Carnaval)

Por otro lado, en el apartado popular del Carnaval del Toro las divisas de Francisco Galache, Sayalero, Sancho Dávila y Torrehandilla y Torreherberos serán las seleccionadas para completar la oferta taurina del Carnaval de Ciudad Rodrigo.

 http://www.carnavaldeltoro.es

No hay comentarios: