miércoles, 13 de marzo de 2013

XXI TROFEOS PEÑA TAURINA LOS OLIVARES‏




   FEDERACION TAURINA DE MADRID


El Próximo viernes 15, la “Peña Taurina Los Olivares”, hará entrega de la XXI Edición de Trofeos Taurinos.

  • Miguel Ángel Perera, Gabriel Picazo, Fuente Ymbro, Toros de Cortés, Diego Ventura, David Martín Escudero y Ángel Otero, galardonados.

  • El Fundi, recibirá el Trofeo Memorial “Julio Robles”, y nuestro presidente Jorge Fajardo, el Trofeo Memorial “ Paulino Perdiguero”
 
San Sebastián de los Reyes, 13 de Marzo del 2013.- El próximo viernes día 15, a partir de las 21 horas, la prestigiosa entidad Peña Taurina “Los Olivares” hará de la XXI Edición de Trofeos, correspondientes a la Feria Taurina 2012, celebrada en San Sebastián de los Reyes, una larga lista de galardonados que citamos a continuación, recibirán como premio unos magníficos trofeos, esculturas en bronce del gran artista fallecido Manuel Revelles.
Doblete para el matador de toros Miguel Ángel Perera, triunfador de la Feria y autor de la mejor faena. Gabriel Picazo, matador de toros de la localidad, recibirá el Trofeo a la mejor estocada, Fuente Ymbro a la mejor ganadería, “Enarbolado” de Toros de Cortés, premiado como mejor toro, Diego Ventura, mejor rejoneador, David Martín Escudero, novillero triunfador y Ángel Otero mejor labor de subalterno.
El Trofeo Memorial Julio Robles, otorgado a José Pedro Prados “El Fundi” y nuestro presidente Jorge Fajardo, recibirá el Trofeo Memorial “Paulino Perdiguero” dedicado en honor al periodista de la localidad, gran colaborador de la Peña Los Olivares, y de los colectivos de asociaciones taurinas locales fallecido en 2004.
El Acto se celebrará en el Restaurante Asador Casa Juaneca, situado en la Nacional I (A-1) km. 30,500, Salida 30, y en el que se darán cita además de las autoridades locales, personalidades de mundo taurino, medios de comunicación, y cientos de socios y simpatizantes, que darán color y ambiente a este gran acontecimiento que un año más organiza esta relevante peña sansera.




Departamento de Comunicación
Federación Taurina de Madrid

No hay comentarios: