miércoles, 20 de noviembre de 2013

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PUYA DE "CURRO RIVERO"

cartel



III ENCUENTROS TAURINOS DEL CLUB VERATENSE -
Presentación Nacional de la Nueva Puya de  ”Curro Rivero”
Jueves 21 de Noviembre 2013 – 21:00h

Entre los próximos días 19 y 22 de noviembre de 2013, tendrá lugar la celebración de los “III Encuentros Taurinos de Vera”, coincidiendo con las “XIX Jornadas Gastronómicas El Toro Bravo en la Cocina” que cada año organiza Terraza Carmona.

Como actividades de los “III Encuentros Taurinos”, se contará con la exposición permanente de escultura relacionada con el mundo del toro, del prestigioso artista “Jere” dentro de las instalaciones de Terraza Carmona, y el importantísimo acontecimiento, de la presentación a NIVEL NACIONAL de la nueva puya creada por el picador “Curro Rivero”, cuya implantación podría suponer una gran transformación de las formas y modo en que actualmente se desarrolla la lidia.

La presentación a nivel nacional de la nueva puya de “Curro Rivero”, tendrá lugar el JUEVES 21 DE NOVIEMBRE A LAS 21 HORAS, en el salón de conferencias taurinas de Terraza Carmona, siendo presentado y moderado el acto por el escritor y periodista taurino, Paco Aguado, contando igualmente con la intervención de Francisco García “Curro Rivero” picador; Manuel García “Riverito” banderillero; Guillermo García Palacios de la ganadería de Albarreal y Francisco de Haro, veterinario de las Plazas de Toros de Vera y de Huércal-Overa.

Dada la enorme importancia y trascendencia que para el mundo del toro puede significar la implantación de esta nueva puya, se ruega la participación y asistencia de los Sres. Socios en este acontecimiento que se quiere que tenga una proyección a nivel nacional. Del mismo modo, se pide también la mayor colaboración posible, tanto en la programación del resto de actividades de los III Encuentros Taurinos, como en las XIX Jornadas Gastronómicas “El Toro Bravo en la Cocina” que organiza Terraza Carmona, y que tanto ayudan a la mejor de las promociones de “La Fiesta” y de todo lo que rodea al mundo del toro.

 http://clubtaurinoveratense.es

No hay comentarios: