sábado, 14 de diciembre de 2013

`Morente más Morente´ Tributo a Enrique Morente en Madrid


Un homenaje a Enrique Morente en el Circo Price


Más de 50 artistas van a participar en las jornadas de homenaje al genial cantaor Enrique Morente los próximo 17,18 y 19 de enero en el Teatro Circo Price.

© alterna2

Las fechas para el homenaje a este cantaor son: 17, 18 y 19 de enero. Y el escenario en Madrid no puede ser mejor para el Memorial Morente más Morente: la pista central de Teatro Circo Price.
La pista central del Price congregará a artistas de la talla de José Mercé, Eva la Yerbabuena, Miguel Poveda, Carmen Linares, Josemi Carmona, Arcángel, Farruquito o Tomatito, entre otros.



Homenaje en el Teatro Español
Además, los próximos 24 y 25 de febrero, las artes escénicas rendirán homenaje a Morente sobre el escenario del Teatro Español en sendos encuentros en los que participarán José Sacristán, Juan Diego, Estrella Morente y Joaquín Sabina, entre otros. Flamenco, rock, pop, literatura, artes plásticas y escénicas…, las disciplinas artísticas se conjuran en 50 ‘grandes’ que ofrecerán su arte en reconocimiento y tributo al gran genio de la cultura española del siglo XX Enrique Morente.

 http://www.cronicanorte.es

No hay comentarios: