martes, 26 de abril de 2016

CATÁLOGOS DE EXPOSICIONES Y ACTOS CULTURALES EN LAS VENTAS DURANTE LA FERIA SAN ISIDRO 2016

Actos en Las Ventas





Catálogos de exposiciones y Actos culturales que se celebrarán en Las Ventas durante la Feria de San Isidro.

Nuestras entidades ocupan un espacio importante en la programación, según detallamos.-

Del 9 al 15 de Mayo, exposición del escultor valenciano Raúl Hernández Bonaviña, autor del Trofeo Nacional a la Promoción y Fomento de la Tauromaquia que otorga UFTAE, Sala Antoñete.

Días 21 y 22 de Mayo.- XVI Congreso de Tauromaquia Federación Taurina de Madrid. Sala Cossío.

Sábado 21 de Mayo a las 12,30 horas.- "Las ferias de novilladas, semilla de futuro" intervendrán, Guillermo Hita, Alcalde de Arganda del Rey y presidente de la Federación de Municipios de Madrid y Jesús Hijosa, Alcalde de Villaseca de la Sagra.

Domingo 22 de Mayo.- "La Vall d´Uixó, el festejo popular por montera" con la intervención de Miguel Ángel Martínez Pallarés y Vicente Manuel Aparici Peñarroja, presidente y socio de la Penya Taurina "El Natural".

Jueves día 26 de Mayo.-
Sala Cossío,  Asamblea General UFTAE, a las 11, horas. A las 13,30 horas,. Acto de entrega de UFTAE, a S.A.R. la Infanta Doña Elena de Borbón del III Trofeo Nacional a la Promoción y Fomento de la Tauromaquia, Sala Antonio Bienvenida.

Sábado 4 de Junio.-

Sala Antonio Bienvenida, a las 12,30 horas, entrega de los XIII Trofeos Puertas de Madrid, que otorga la Federación Taurina de Madrid.
Sala Cossío, a las 13 horas. presentación del libro "Pablo Hermoso....., el rejoneo se hizo toreo" organizado por la Peña Pablo Hermoso de Mendoza de Valencia.

No hay comentarios: