martes, 26 de abril de 2016

“En la Piel de un Miura” Hoy a la venta




Son y serán irremplazables, imposibles de copiar y tan raros que ya forman una familia de ochenta y siete manuscritos secretos. Deseen entonces que algún día sus dueños les dejen acariciarlos. Que les propongan, el instante de un privilegio, las llaves de este tesoro.

La historia de este El Dorado empieza en Sevilla en 1842, vía Japón y el País Vasco. Quédense con el 8, cifra mayor y añaden 1+4+2. Total 87….

Más de 25 kilos de madera, cartón, tela, papel, hierro, oro y tinta. Herrados al fuego y sellos en seco, fotos, misivas, impresiones inéditas, 1000 días de pasión y búsqueda. Al final, semanas antes de la última palabra, encontramos una conmovedora cinta cinematográfica surgida del túnel del tiempo que quedará como propiedad privada de los poseedores.

Ochenta y siete ejemplares, numerados del 1 al 87, correspondiente a 87 toros de Miura lidiados durante las temporadas 2011, 2012, 2013 y 2014. Cada libro es un toro. Cada toro se convierte en un libro. Textos, dibujos, cartas y dedicatorias, todas escritas a mano, certificadas por los autores, rubricados y autentificados por Don Eduardo y Don Antonio Miura.


CADA EJEMPLAR SE COMPONE DE
• Un libro, 224 páginas, de formato retrato « à la française », forrado recto-verso con la piel de uno de los 87 toros de Miura. Dimensiones : 58x41x5,8 cm.
• Un « relicario » forrado con la piel del mismo toro, de una parte de un traje de luces de un matador que lidio toros de Miura. 
Mismas dimensiones. 
El conjunto se presenta dentro de una caja de madera de burladeros:(62x51x18 cm).

Contiene un documento audiovisual inédito, jamás difundido, de la corrida de toros MIURA celebrada el 1 de julio de 1.923 en Nimes (Francia), reservada sólo a los compradores del libro en formato CD.

BAJO PEDIDO A PARTIR DEL 26 DE ABRIL DEL 2015.

8700€. IVA incluido.


AUTORES

Don Eduardo y Don Antonio Miura, 
Vincent Bourg « Zocato », 
Laurent Pallatier « Loren », 
Hervé Di Rosa, 
Warren Parker, 
François Brun, 
Jean-Michel Ripa © César Editions.

contact@miura87.com

No hay comentarios: