jueves, 27 de enero de 2011

Juan Mora, entre los premiados con los Micrófonos de Oro

El diestro extremeño Juan Mora se encuentra dentro de la lista de premiados de los Micrófonos de Oro que entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.

Este 2011, los Micrófonos de Oro alcanzan su novena edición y se entregarán en la tradicional gala que tiene lugar en la localidad leonesa de Ponferrada el próximo 9 de abril.
Juan Mora el pasado 2 de octubre en Madrid.
las-ventas.com
Entre las distintas categorías de los premios, el diestro Juan Mora se ha alzado con el que se entrega al mundo de los toros.
Entre los premiados en radio destaca el Micrófono de Oro otorgado al director de Así son las mañanas de la Cadena COPE, Ernesto Sáenz de Buruaga. En el apartado de televisión están Mario Casas, José Mota, Manu Carreño, Ana Rosa Quintana y Juan Ignacio Ocaña.
En Deportes, Vicente del Bosque, en Espectáculos, Ángel Corella y Ana Torroja, además, se reconocerá la trayectoria profesional de Iñaki Gabilondo y en el apartado de política, los micrófonos recaerán en el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla


No hay comentarios: