miércoles, 30 de marzo de 2011

“AVIADOR” UNA PRECIOSIDAD DE TORO



A muchas personas no le gustan los toros como espectáculo en la plaza, y hay que respetar eso si queremos respeto para nosotros, pero hay muchas personas a las que les gusta ver el toro en el campo y no necesariamente les tienen que gustar las corridas de toros.Este precioso ejemplar de “CUADRI” con la hierba en pleno apogeo en “Comeuñas” es una muestra de lo bonito que es un toro en el campo, un toro guapo que esta reseñado para lidiarse en Madrid en la feria de San Isidro de este año, de nombre”AVIADOR” hijo de la vaca “Aviadora” y hermano de padre de “RIBETE”, herrado con el número 38, guarismo 7 y perteneciente a la familia de los “militares”, no suelen fallar pero lo que pase en el ruedo eso……….nunca se sabe.
Seguramente a muchos que odian esta fiesta les guste esta foto, a ver si poco a poco les vamos convenciendo pero creo que es mejor que cada uno se quede en sus sitio.Solo me queda dar las gracias a la familia Cuadri, por criar tan bellos animales y eso que a Don Celestino, el fundador de la ganadería no le gustaban los toros con este pelaje.


Javier Salamanca

Foto: Juanjo José Matute

4 comentarios:

Currillo de Malaga dijo...

Joder, que si es bonito, para indultarlo y llevarselo a casa.

Anónimo dijo...

Felicidades al fotografo y al ganadero tambien, la verdad es que es precioso el toro.


Jaime

Opsen dijo...

Muy bonito ejemplar. Por otra parte, los que quieren abolir las corridas tienen que tener conciencia de que, en caso que tengan éxito, pasará muy poquito tiempo antes de que dejen de poder seguir admirando estos animales en el campo. Este toro existe porque existe la tauromaquia. Una cosa sin la otra no es posible.

pedrito dijo...

Son los que indultan mierdas de seudo toros los que matan a la fiesta brava. Que pena !