viernes, 4 de marzo de 2011

Mañana comienza el I Curso Veterinario en Estudios sobre el Toro de Lidia

TOROS. Mañana viernes, día 4 de marzo, a las 17 horas, tendrá lugar en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense, la inauguración del Curso “I Diploma Veterinario en Estudios sobre el Toro de Lidia”.


Este curso está organizado por el Colegio de Veterinarios de Madrid en colaboración con la Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.


Curso I Diploma Veterinario en Estudios sobre el Toro de Lidia
 
Al acto asistirán el Vicerrector de la Universidad Complutense, Don Manuel Rodríguez, el Director del Centro de Asuntos Taurinos, Don Carlos Abella, y la Directora del Curso, Doña María Castaño.
El curso está dirigido a veterinarios cuyo desarrollo profesional esté relacionado con los espectáculos taurinos y el toro de lidia, se inscribe dentro de la oferta de Formación Continuada de la Universidad Complutense.
La colaboración que presta la Comunidad de Madrid, a través de su Centro de Asuntos Taurinos, se enmarca dentro de los criterios establecidos en la declaración de Bien de Interés Cultural a favor de la Fiesta de los Toros tratándose, además, de una acción de fomento desde los poderes públicos, en el sentido de impulsar el estudio de la Tauromaquia.

ORGANIZADO POR EL COLEGIO DE VETERINARIOS DE MADRID


No hay comentarios: