miércoles, 2 de marzo de 2011

Más de una docena de empresas se han interesado ya por la feria taurina de La Blanca


A la feria taurina de La Blanca no le faltan pretendientes. Según ha podido saber EL CORREO, más de una docena de empresas se han interesado ya por el concurso público para hacerse con la confección del cartel de los próximos festejos y sólo una se encargará este verano de contratar a ganaderías y toreros con un límite de un millón de euros.
A Vitauri, asociación encargada de las cuatro últimas ferias, se le ha enviado la correspondiente invitación para participar en el proceso por iniciativa propia del Ayuntamiento -pese a que el colectivo la ha rechazado- mientras que el resto han contactado directamente con el Consistorio para ofrecerse a organizar el cartel. En este grupo aparecen Zorita, Chopera, José Cutiño García, Tomás Entero Martín, Maximino Pérez Vara, Francisco Barba Álvarez, Francisco Javier Chacón Corcuera, Alfredo Osés, Javier Guinea Salazar, Serolo y las sociedades limitadas El Serranillo y Espectáculos Taurinos y Gestión. Y ayer mismo se interesaron los empresarios de la Malagueta, Fernando Puche, Javier Conde y Francisco Rivera.
El Gabinete Lazcoz cumple, así, la recomendación del interventor municipal de transformar los acuerdos existentes en contratos e intenta, además, frenar las pérdidas de la feria, cifradas en más de 320.000 euros en 2010.
elcorreo.com

No hay comentarios: