miércoles, 13 de abril de 2011

Alberto Álvarez resulta cogido en el campo y es duda para el sábado en Zaragoza

ANUNCIADO EN LA CORRIDA CONCURSO DE GANADERÍAS
El diestro aragonés resultó cogido este lunes mientras entrenaba en el campo y debido a ello todavía no está asegurada su participación este sábado en la Corrida Concurso que abrirá la temporada taurina en Zaragoza.
El torero de Ejea de los Caballeros sufrió la fractura de cuatro costillas y la luxación del hombro izquierdo mientras mataba a puerta cerradas varios toros el pasado lunes.
Por ello, Alberto Álvarez tuvo que ser ingresado y pasar la noche del lunes en el Hospital Clínico Universitario Miguel Blesa de Zaragoza. Este martes recibió el alta y según ha relatado a cope.es, “estoy bastante dolorido. Vengo de hacerme unas radiografías para ver cómo evolucionan las fracturas y el hombro. Los médicos me han dicho que está complicado que pueda torear el sábado”.
Álvarez reconoce estar “desilusionado, porque para una oportunidad que tengo ahora a principios de temporada me pasa esto. Es una rabia pero tengo que ver cómo evoluciona todo para tomar una decisión”.
El diestro zaragozano está anunciado este sábado en el coso de La Misericordia de Zaragoza junto a los diestros Serafín Marín y Javier Castaño en la corrida concurso de ganaderías con la que dará comienzo el abono zaragozano.
Sixto Naranjo
COPE.ES 




No hay comentarios: