martes, 12 de abril de 2011

“I Curso de Formación para la asistencia médica y de enfermería en los festejos taurinos populares de Extremadura”.

     LA CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROMUEVE UN CURSO DE ASISTENCIA SANITARIA EN FESTEJOS TAURINOS POPULARES

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy una resolución de la Dirección General de Justicia e Interior por la que se convoca el “I Curso de Formación para la asistencia médica y de enfermería en los festejos taurinos populares de Extremadura”.

A este curso podrán optar licenciados en medicina, médicos de atención primaria, médicos de familia y personal médico con especialidad, así como ATS y DUE. De las 50 plazas disponibles, 40 serán para médicos y 10 para enfermeros y DUE.

El objetivo de esta actividad es la formación de los profesionales sanitarios en las características de las heridas politraumáticas, específicas y únicas producidas por la res de lidia, al objeto de proporcionarles una formación teórico-práctica especializada para la asistencia o prestación de los servicios que pudieran ejercer como jefes de equipo médico en los festejos taurinos populares celebrados en Extremadura.

El curso se desarrollará en la Escuela de Seguridad Pública de Extremadura los días 5 y 6 de mayo y constará de un módulo teórico (jueves, día 5, de 9 a 20,30 horas) y de un módulo práctico (viernes, día 6, de 9 a 15 horas).

El modelo de solicitud de inscripción se incluye como anexo en la resolución de la orden y está disponible también en la página web de la Dirección General de Justicia e Interior de la Consejería de Administración Publica y Hacienda (http://dgjusticiaeinterior.juntaextremadura.net/)

Las solicitudes se pueden presentar en un plazo de diez días, a contar desde mañana, en la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de Administración Pública y Hacienda, Paseo de Roma, s/n., 06800 Mérida (Badajoz), mediante fax al 924/005133 o a través del correo electrónico gregorio.galan@juntaextremadura.net.

No hay comentarios: