martes, 12 de abril de 2011

VUELVEN LAS LARGAS COLAS A LA PRIMERA PLAZA DEL MUNDO. LAS NUEVAS TECNOLOGIAS NO HAN LLEGADO A TAURODELTA S.L.



Las nuevas tecnologías, eso que en algunas ocasiones, por no decir en todas nos pone las cosas mas cómodas, no parece que hayan llegado a TAURODELTA.Ahora viene la renovación de abonos, festejos casi todos los días durante un mes y vuelven las inevitables colas de aficionados, espera que te espera, incluso en la novillada del domingo pasado(un cuarto de entrada)las colas llegaban a la calle de Alcalá y eso que esta vez si, estaban las 4 taquillas abiertas.Yo no se que ocurre, si todos aguardan a ultima hora, si los guiris no saben que comprar o los taquilleros son lentos, quien sabe…….
Respecto a los abonos, digo yo que habrá otros sistemas para hacer las cosas mas cómodas para todos y no me digan que no, en los pliegos y ahora que viene uno nuevo se tiene que OBLIGAR   a la empresa adjudicataria a facilitar a los abonados la recogida de los mismos y poder comprar las entradas de otra forma que no sea ir al suplicio de tener que aguantar enormes colas.TOME NOTA SEÑOR ABELLA.

Javier Salamanca

2 comentarios:

juanpasmo dijo...

Javier te has adelantado. Iba a poner un post referente a las largas colas que se preparan los domingos en las novilladas, por falta de personal, faltan taquilleros, había este domingo siete no daban abasto. Faltaban cinco taquillas por cubrir. Total 40 minutos en la cola y por consiguiente me perdí el primer novillo de la tarde, muchos se perdieron los dos primeros novillos. Año tras año el mismo error. Taurodelta tropieza en la misma piedra……hay mucho paro. Hay que dar un buen servicio. Ayer mas de dos horas para renovar el abono….un horror.

Javier dijo...

Pues nada paisano a dar leña al mono que es de trapo,las taquillas laterales estaban cerradas, segun vi.La foto esta bien tirada eh Juan.