martes, 12 de abril de 2011

Mil euros para el mejor cartel taurino de la Feria San Ignacio 2011 de Azpeitia

Con motivo de las Fiestas Patronales de San Ignacio 2011, la Comisión Taurina  ha convocado un concurso de carteles para la Feria Taurina de 2011. El cartel ganador del concurso se utilizará como cartel de la feria taurina durante las Fiestas Patronales de San Ignacio 2011. El concurso está dirigido a cualquier persona o grupo que lo desee, sólo se podrá presentar un único cartel, en cualquier técnica o material.


Los trabajos deberán ser originales, es decir, diseñados por los propios concursantes, y toda responsabilidad derivada de cualquier reclamación que surja por no cumplir esta condición recaerá en los autores de la obra. Las medidas del cartel deberán ser de 450 mm. de ancho x 680, de alto. Las obras se presentarán sin firma, y en un sobre aparte se detallarán los datos del autor (DNI, dirección y teléfono). El jurado será designado por la Comisión Taurina, que escogerá uno de entre todos los carteles presentados. La persona o grupo ganador recibirá un premio de 1.000 euros.

El plazo de presentación de los carteles finalizará el 9 de mayo. La fecha en la cual el Jurado dará a conocer su fallo se comunicará adecuadamente. Los trabajos deberán llevar necesariamente el encabezado: 'Cartel Taurino. Feria San Ignacio 2011'. Los carteles deberán remitirse a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Azpeitia. Departamento de Fiestas-Comisión Taurina. Plaza Mayor, nº 5. (943157068).

El concurso podrá declararse desierto en caso de que a juicio del Jurado los carteles presentados no reunieran la calidad o mérito suficientes.

El concurso para la feria taurina se realizó por vez primera el pasado año 2010. En aquella ocasión, la ganadora fue Miren Artetxe
 
diariovasco.com

No hay comentarios: