jueves, 28 de julio de 2011

La villa de Cuéllar acogerá el 28 de agosto una concentración de asociaciones taurinas

La villa acogerá el domingo 28 de agosto, coincidiendo con el domingo de Toros y el primer encierro, la celebración de la primera concentración nacional de Asociaciones de Festejos Taurinos.

  La Asociación de Aficionados y Corredores organizó en 2010 una Feria de Festejos Taurinos Populares./ Gabriel Gómez La villa acogerá el domingo 28 de agosto la I Concentración Nacional de Asociaciones de Festejos Taurinos Populares coincidiendo con el domingo de Toros. La concentración ha sido organizada por Acarte y la Asociación cuellarana de Aficionados y Corredores del encierro y tendrá lugar en la iglesia de San Francisco.Las Actividades de esta concentración se abrirán con el desarrollo del primero de los encierros y se prolongarán a lo largo de toda la jornada con conferencias, ponencias, comida de hermandad...
La Asociación de Aficionados y Corredores también ha organizado el I Ciclo de Conferencias del Encierro que tendrá lugar de domingo a jueves a las 10.30 horas en la terraza del bar Paralex.
Las conferencias estarán moderadas por tres corredores locales: Dyango Velasco, Luis A. Vicente “Lute” y Álvaro Velasco.
El lunes se contará como invitados con Melany San José de Mayorga, Josechu López de Riaza, Chuchete de Cuéllar, Diego Alcalde de Iscar y Enrique Bayón de Cuéllar.
El martes contarán con invitados de Valladolid, Tordesillas, Medina del Campo y Cuéllar.
El miércoles de Valladolid, Guadarrama y Cuéllar y el último de los coloquios contará con representantes de las cuatro asociaciones taurinas de la villa y del Ayuntamiento de Cuéllar.

eladelantado.com

1 comentario:

los barrios al minuto dijo...

Es muy interesante la información publicada.