jueves, 20 de octubre de 2011

Convocatoria del "Bolsín Zapato de Plata", de Arnedo.




ARNEDO: BASES ZAPATO DE PLATA XI EDICION
La Comisión Organizadora del “Bolsín Zapato de Plata”, de Arnedo, convoca la XI Edición que se celebrará en Guarromán (Jaén) los días 3,4 y 5 de febrero de 2012.
Podrán participar todos los aspirantes a novilleros con caballos que lo deseen, bien por libre o pertenecientes a escuelas taurinas, asociaciones, peñas, etc.
No hay limitaciones de edad, aunque deberá imperar la lógica en los futuros participantes y no podrán inscribirse aquellos que hayan debutado con caballos.
Todos los que quieran participar deberán estar inscritos en el Registro Oficial del Ministerio del Interior, debiendo enviar copia de la acreditación correspondiente junto a la documentación. Así mismo deberá ser presentada la citada acreditación cuando le sea requerida por la Organización.
Los currículum, vídeos, fotos y demás documentación deberá ser enviada antes del 10 de enero de 2012 a la siguiente dirección:
HOTEL VIRREY
Comisión Organizadora Zapato de Plata. Paseo Constitución, 27 26580 ARNEDO ( La Rioja) o por e-mail a: zapatodeplata@aytoarnedo.org
Una vez recibidas las documentaciones, en plazo, la Comisión elegirá a los participantes y se les comunicará su participación, fecha y lugar de cada tentadero
El desplazamiento y alojamiento será por cuenta de los participantes.
Los tentaderos donde participarán los elegidos se realizará por riguroso sorteo: ganadería donde se tienta, orden y número de vaca, así como la antigüedad de los novilleros.
El jurado del Zapato de Plata, compuesto por miembros de la Comisión Organizadora, periodistas y aficionados de Jaén y Arnedo, elegirán a los tres finalistas que consideren oportuno, una vez presenciadas las pruebas que se desarrollarán durante los días antes citados.
Una vez conocidos los finalistas se les invitará, como premio, a participar en la novillada sin picadores para lidiar seis erales de la ganadería de Enrique Jiménez en el Arnedo Arena en fecha del mes de marzo aún sin determinar.
El triunfador de la citada novillada pasará a ser el ganador de la XI Edición del Zapato de Plata y la dará derecho a ser anunciado en el siguiente Certamen del Zapato de Oro a celebrar en octubre de 2012 en el Arnedo Arena, siempre y cuando el triunfador haya debutado con caballos o quiera debutar durante el citado Certamen Zapato de Oro 2012, teniendo derecho a elegir la novillada a lidiar.
Si hasta octubre de 2012 el triunfador no hubiera debutado con caballos, o no desea anunciarse ese año, podrá participar en el año siguiente, pero no podrá elegir alguna de las ganaderías anunciadas. En Arnedo a 31 de octubre de 2011
La Comisión Organizadora

No hay comentarios: