viernes, 7 de octubre de 2011

PROMOCION TOROSTURISMO

 PROMOCIÓN 20% DE DESCUENTO
 
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
80€
 
 

www.torosturismo.com lanza una promoción especial. Los grupos que realicen su reserva con estancia entre Domingo y Jueves, disfrutarán de un 20% de Descuento. Aproveche este Descuento para las reservas de su Asociación, Peña, Grupo de Amigos o Viajes de Empresa, ya que ahora conwww.torosturismo.com le saldrá un 20% más barato.
Con el único fin que puedan disfrutar por un módico precio de unos días inolvidables alojados en el Hotel Conde Rodrigo II**** y realizando nuestras diferentes actividades de ocio.
 
 

 

Esta promoción incluye:

- Una noche de Alojamiento en el Hotel Conde Rodrigo II****
- Régimen de Pensión Completa
- Visita Guiada a una Ganadería de Toro de Lidia.
- Espectáculo de Acoso y Derribo
- Tentadero a Campo Abierto
- Facilidad de Aparcamiento para autobuses en la misma puerta del Hotel.  



* En pleno corazón del Campo Charro y rodeada por las Dehesas más importantes de la provincia, se encuentra la Antigua, Noble y Leal Ciudad Rodrigo. Declarado Conjunto Histórico Artístico, es un lugar donde las piedras hablan. Sus calles Medievales del Centro Histórico están repletas de Palacios, Monumentos y Casas Señoriales. Cuenta con una muralla de más de 2 Km. que se conserva íntegra.

* El Hotel Conde Rodrigo II****, está situado en un lugar privilegiado, a tan sólo 1.5Km. del Centro Histórico de Ciudad Rodrigo y posee unos espectaculares jardines y unas instalaciones maginificas para su descanso y disfrute de la ciudad. Se trata de un Hotel totalmente vinculado al mundo del Toro, y uno de los lugares más Taurinos de toda la Comunidad. Cuenta con un Museo Taurino propio y por él han pasado la mayoría de figuras del Toreo y ganaderos de más reconocido prestigio.

* En lo referente a la gastronomía, El Restaurante del Hotel ofrece una amplia oferta de Cocina Tradicional de la zona elaborada con productos de Primerísima Calidad, consiguiendo el sello del buen gusto y calidad que nuestros clientes merecen.  


 
 
 
* Otoño 2011, reservas con estancia entre Domingo y Jueves.
* Oferta disponible según Disponibilidad.


http://www.torosturismo.com 

No hay comentarios: