viernes, 7 de octubre de 2011

TAUROLIDIA OFICIALIZA LOS CARTELES DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2011


La empresa Taurolidia, organizadora de la Feria del Señor de los Milagros 2011, ha dado a conocer un comunicado de prensa las sustituciones realizadas y oficializa los carteles para el ciclo ferial.

El comunicado de prensa dice a la letra:

COMUNICADO DE PRENSA Nº 002-2011-TL

La organización de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2011, pone en conocimiento de los abonados, aficionados taurinos y público en general: que los matadores José María Manzanares y Francisco Rivera “Paquirri” han quedado fuera de la feria 2011, debido a las lesiones de mano y rodilla, respectivamente, las cuales los obliga a tomar un descanso profesional durante los próximos meses para recibir la atención médica adecuada.

En mérito a nuestra decisión de brindar lo mejor para la Feria del Señor de los Milagros 2011, hemos contratado en sustitución de estos espadas a los matadores David Fandila “El Fandi” figura indiscutible del toreo y líder de la escalafón español y César Jiménez, ganador del Escapulario de Oro de la “Feria del Señor de los Milagros 2002” y quien además ha tenido este año una gran temporada española, siendo uno de los triunfadores de la pasada feria de San Isidro, saliendo a hombros por la puerta grande.
Así mismo, hemos contratado a la figura revelación del año y triunfador en Madrid, Pamplona y otras plazas: David Mora, quien ha sorprendido por su concepción del toreo y su enorme valor.

Completando la nómina de matadores de la “Feria del Señor de los Milagros 2011” hemos contratado al torero jerezano Juan José Padilla y a nuestro crédito nacional Fernando Roca Rey, ambos grandes banderilleros.

Por tanto, los carteles para la “Feria del Señor de los Milagros 2011”, quedan de la siguiente manera:

Domingo 06 de noviembre: Novillada con Picadores: Novillos colombianos de La Ahumada (procedencia Domecq) para: Javier Jiménez de España, Sergio Flores de México y un novillero peruano por designar.

Domingo 13 de noviembre: Corrida de Toros: Toros colombianos de San Estaban de Ovejas y La Ahumada (ambas de procedencia Domecq) para: Juan José Padilla, Fernando Roca Rey y David Mora.

Domingo 20 de noviembre: Corrida de Toros: Toros de San Esteban de Ovejas de Colombia (procedencia Domecq- Jandilla) para: Cesar Jiménez, el crédito nacional Juan Carlos Cubas e Iván Fandiño.

Domingo 27 de noviembre: Corrida de Toros: Toros de Roberto Puga para: Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Domingo 04 de diciembre: Corrida de Toros: Toros colombianos de San Sebastián de las Palmas (procedencia Juan Pedro Domecq- Jandilla) para: David Fandila “El Fandi”, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Reafirmamos nuestro compromiso con la afición de brindar una Feria del Señor de los Milagros con la máxima categoría y mantenerla como primera Feria de América.

Con el ruego de su difusión, quedo de ustedes.

Atentamente,

Freddy Villafuerte Falcón


http://perutaurino.blogspot.com

No hay comentarios: