martes, 29 de noviembre de 2011

La Vall d'Uixó: Toros de la Mercé y El Pilar premiados por la Peña El Natural

 

La Asociación Taurina El Natural cerró este domingo los actos de la XIII Semana Cultural y lo hizo con una actividad al aire libre y otra en el Teatro Carmen Tur.

Por la mañana, la plaza del mercado acogió las clases prácticas de toreo a cargo de profesores y alumnos de la Escuela Taurina de Castellón. Una actividad que en esta ocasión salió de la capital de la provincia para realizarse en una plaza, al aire libre y en presencia de cuantos quisieron acercarse a verla.

Ya por la tarde, a las 18,00 h, en el teatro municipal Carmen Tur, se proyectó un video avance de la película de toros cerriles “Bous als Nostres Pobles” y la posterior entrega de los trofeos a los toros que el jurado de la Peña El Natural ha considerado los mejores de este año. Así el toro de mejor presentación ha sido el de la ganadería del "Conde de la Corte" exhibido en las fiestas de la Mercé y el toro que consideran de mejor juego de los exhibidos en La Vall d'Uixó el número 196 de Zalduendo exhibido en las fiestas de El Pilar (el embolado).

http://www.laplanaaldia.com

 

No hay comentarios: