lunes, 23 de enero de 2012

LA CONCESIÓN DE LA PLAZA DE MADRID A TAURODELTA, AUN NO ES OFICIAL, NO SE HA PUBLICADO EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
(Javier Salamanca)
 Oficiosa si, pero no oficialmente, podemos decirlo asi.La concesión de la plaza de Madrid no se ha publicado en el B.O.C.M., aunque se da por hecho según el documento que se adjunta debajo de este texto. Suponemos que será cuestión de plazos o de formalismos, claro que esta semana pasada se han desatado toda clase de rumores respecto a la situación económica de Taurodelta  en los mentideros taurinos y corrillos.
Esos supuestos problemas financieros que se comentan por ahí no creo que estén retrasando el anuncio oficial, pero quien sabe.Tomas Entero no se ha quedado muy conforme con la negativa de la Comunidad a que su empresa fuera candidata y puede que estemos ante otra concesión que acabe mas tarde o mas temprano en los tribunales por no hacer supuestamente bien las cosas.


Todos los rumores y chascarrillos han venido de Zaragoza, plaza que has gestionado los Choperitas hasta este año en que sale de nuevo a concurso y según parece el resultado de la gestión en lo económico no ha sido del todo satisfactorio.Sea como fuere algunos periodistas dicen afirmar que algo raro pasa o ha pasado, pero ninguno dice nada, estaremos a la espera.

3 comentarios:

Venteño dijo...

Esto apesta a acojone de los periodistas oficiales, seguro que en Zaragoza saben del asunto

Anónimo dijo...

Hay admitido en juzgados un concurso de acreedores contra Taurodelta, y ese parece ser el motivo...
No crea que la CAM conceda la plaza mientras esto se solucione,no?
Jose Carlos

Pinteño dijo...

Ya lo dice la foto del articulo, REALMENTE NO SABEMOS NADA, si esto es asi, la concesion seria ilegal, pues no se puede dar un concurso publico a quien debe dinero al estado.
Esto solo pasa en ESPAÑA.