jueves, 12 de enero de 2012

Los toreros se unen para conseguir que los toros regresen a TVE


 
Quieren ofrecer seis festejos con las principales caras de este mundo.

Los toreros son conscientes de que pierden mucho si no consiguen que las corridas en que participan sean emitidas en televisión. Por esta razón, y tras las palabras de Pío García Escudero antes de las elecciones en las que aseguraba la intención del Partido Popular de que volvieran a TVE, las principales caras de este mundo se han unido para intentar que eso sea posible.

El Mundo avanza en su edición impresa que algunas de las figuras más importantes de este sector, como pueden ser Joselito, José Tomás, El Juli, Cayetano Rivera, Manzanares o Morante de la Puebla, quieren ofrecer un calendario de seis festejos ajeno a las ferias habituales, cuyos derechos ya están cerrados con las televisiones.

Estos toreros se implicarían de manera especial en las retransmisiones, ya que los principales nombres serían los protagonistas de estas corridas y ayudarían en la promoción de éstas con entrevistas, reportajes y otras colaboraciones.

"No ha llegado ningún dinero a los toreros por las retransmisiones"


"El dinero nunca será un problema", continúa afirmando El Mundo explicando las palabras de este grupo de toreros. Y parece que es así, ya que se han plantado delante de All Sports Media, la empresa que gestiona los derechos taurinos, para poder controlar ellos mismos todo lo relacionado con este tema.

Los toreros están de acuerdo en que se emitan las corridas en televisión, ya que saben que si no quedarán al margen de la sociedad. Pero quieren medir al detalle todo lo que se negocie y denuncian que no les ha llegado hasta el momento ningún dinero por las retransmisiones y que no quieren repeticiones indiscriminadas.

 http://www.formulatv.com

No hay comentarios: