viernes, 30 de marzo de 2012

COMUNICADO ENTIDAD NUMERO 7O‏




FEDERACION TAURINA DE MADRID
C/PAYASO FOFO, S/N-ESTADIO DE VALLECAS-RTE. COTA- TFNO. 629039091- 28018 MADRID
CIF: G-79366266



COMUNICADO OFICIAL,


La Federación Taurina de Madrid, cuenta desde hoy con 70 asociaciones taurinas inscritas en nuestra Comunidad.

La Peña Taurina Rafael de Julia de Velilla de San Antonio, última entidad en formalizar su ingreso y cuarta en el 2.012.

El movimiento asociativo de aficionados taurinos no cesa en nuestra Comunidad, cada vez son más las asociaciones que se adhieren a la Federación Taurina de Madrid, órgano que agrupa a los aficionados taurinos integrados en asociaciones, peñas, clubes.

Desde la  Federación precisamente en esta año que cumplimos nuestro XXV aniversario, nos sentimos satisfechos con la labor de expansión realiza desde nuestra incorporación a la Junta Directiva en abril del 2.006, fecha en la que solamente figuraban censadas 25 asociaciones y en la actualidad con la incorporación en el día de hoy de la Peña Taurina Rafael de Julia de Velilla de San Antonio, nuestra familia la forman 70 entidades, lo que representa un incremento del 180 por ciento en un periodo casi de seis años.

Este importante crecimiento, fruto del contacto directo, la comunicación el apoyo, atención y servicio a las entidades, sirve además de importante nexo de unión y sentido solidario entre las entidades federadas.

Este grado de satisfacción que hoy difundimos, no debe hacernos dormirnos en los laureles, sino todo lo contrario, nos tiene que motivar más para seguir creciendo, y mantener íntegros los principios de fomentar, difundir y promocionar esta manifestación única e incomparable que es nuestra Fiesta Nacional , unida desde tiempos ancestrales a la cultura y tradiciones de los pueblos de España.

Jorge Fajardo
Presidente





MIEMBRO DE LA UNIO DE FEDERACIONES TAURINAS DE AFICONADOS DE ESPAÑA

No hay comentarios: