jueves, 15 de marzo de 2012

La Malagueta y El Juli imparten clases de toreo en Málaga

 

La Plaza de la Merced se transformará en un coso especial, en el que el matador compartirá por primera vez su saber con jóvenes malagueños en una clase magistral 

 
 El próximo jueves, Julián López, El Juli, impartirá una clase de toreo de salón a los alumnos de la Escuela Taurina Provincial de Málaga y aficionados en el incomparable marco de la plaza de la Merced. Este evento, que dará inicio a las 18.00 horas, supondrá la primera ocasión en que el diestro podrá compartir en público todo su arte lejos de un ruedo convencional. 
La Casa Chopera, en nombre de la Plaza de Toros de La Malagueta, junto con el matador, convertirán esa zona de la ciudad de Málaga en un coso especial, desde el que El Juli aportará sus conocimientos para un público muy especial, centrado en los jóvenes interesados en el mundo del toro.
El Juli compartirá cartel con Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante en la corrida del Domingo de Resurrección en La Malagueta, el próximo día 8 de abril, con toros de Núñez del Cuvillo. 

SUR.ES 

No hay comentarios: